Subtotal de compras
$0
little-tartaruga

¿Cómo Comprar?


1.- Formas de Pago

Webpay


2.- Envíos


El despacho del producto se realizará en un plazo de 5 DÍAS HÁBILES  en la Región Metropolitana y Regiones.
Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después de las 12:00 hrs. la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.
Todos los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana. La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar moradores o un mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
En caso que en la dirección que asignes no se encuentren moradores durante todo el día, es recomendable enviarlo al domicilio que esté siempre habitado o solicitar que el envío se realice a una oficina de Chilexpress.
A todos los envíos se le asigna un número de orden se transporte y recibirás una notificación con este número, para hacerle seguimiento en la pág. www.chilexpress.cl

3.- CAMBIOS DE PRODUCTOS


Para realizar un cambio debes solicitarlo en un plazo de 90 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no esté deteriorado.
1.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.
2.- En su embalaje original.
3.- Los costos de envío serán asumidos por el cliente o se analizará según sea el caso.
Una vez recibido él o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según como corresponda.
Si tienes alguna duda adicional, enviar un correo a baby.tartarugas@gmail.com

Información de contacto

¡Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos mediante el formulario!

[ + ]
Santiago
Santiago Metropolitan, Chile